Todo lo que brilla
T3, E7: El equipo se infiltra para truncar una operación de contrabando de joyería, la cual no es lo que parece. Además, una persona inesperada del pasado de Stabler llega para ayudar a acabar con la operación y enfrentar algunos sentimientos no resueltos.