Todo o nada
T4, E22: Finalmente es el momento de las Regionales, y el club de coro está más decidido que nunca a avanzar a las Nacionales. Brittany regresa de su viaje al MIT con una nueva actitud y Ryder finalmente tiene una pista sobre quién lo engaña con una identidad falsa. Las actuaciones musicales incluyen: "To Love You More", "I Love It", "Clarity", "Wings", "Hall of Fame", "All or Nothing", "Rainbow Connection" y "My Cup".