Todo por dinero
T6, E5: Bosch profundiza en el pasado de Daisy Clayton. Edgar lucha por encontrar evidencia que confirme las sospechas de Bosch en el caso Kent. Hogan va de encubierto para aprender más de los actos criminales de Avril. Crate y Barrel regresan a homicidios, pero su celebración es ensombrecida con malas noticias.