Todo se trata del dinero, cariño
T6, E10: Liza se enfrenta a una coprotagonista inesperada en su campaña publicitaria Infinitely 21 a nivel nacional. Kelsey y Charles se dirigen a Chicago para encontrar respaldo financiero para Millennial. Josh considera sus opciones más allá de Inkburg.