Todos caemos
T8, E4: Mientras Brooke hace frente a los crecientes problemas financieros de Clothes over Bros, Nathan y Haley llegan a una conclusión respecto a la carrera de Nathan. Mientras tanto, Julian comienza un nuevo proyecto cinematográfico, mientras que Alex y Chase pasan la tarde juntos.