Tomando la Antártida
T1, E1: Seis equipos de científicos que estudian diferentes áreas y aspectos de Antártida llegan al continente luego de años de planificación. Allí se dan las condiciones más frías, ventosas y secas del planeta, y sin Scott Base como coordinador, estos equipos no podrían sobrevivir. El resultado del trabajo de cada uno es crucial para entender mejor cómo el cambio climático afecta la vida a nivel global.