Trabajos de amor perdidos en el espacio
T1, E4: En una misión para salvar animales en peligro de un planeta que estaba a punto de explotar, la solitaria Leela conoce al legendario capitán de una nave espacial, Zapp Brannigan, que (en su propia mente, al menos) es el mayor donjuán en todo el universo.