Trago amargo
T7, E9: Cuando un diplomático del Medio Oriente es envenenado por extremistas libios, Michael y el equipo se apresuran a obtener el antídoto de un laboratorio del fabricante antes de que sea muy tarde. Con Michael lejos, Madeline se ve obligada a tomar medidas extremas tras sospechar que la están siguiendo.