Transición
T6, E7: Will toma medidas desesperadas para enseñarles a los matones de Vocal Adrenaline sobre la tolerancia. Mientras tanto, New Directions se reúne para ayudar a Rachel a hacer la transición a su nueva vida cuando se entera de que su casa de la infancia ha sido vendida. La música del episodio incluye: "You Give Love A Bad Name" de Bon Jovi, "Same Love" de Macklemore y Ryan Lewis, "All About That Bass" de Meghan Trainor, "Somebody Loves You" de Betty Who y "I Know Where I've Been" de Hairspray.