T3, E18: Cuando Chloe accidentalmente inhala un misterioso gas, descubre que le da la habilidad de obtener la verdad de cualquiera que entre en contacto con ella, así que va a visitar a los Kent para averiguar el secreto de Clark. Sin embargo, su nuevo poder tiene consecuencias, y Clark debe encontrar un antídoto antes de que ella descubra demasiado sobre él o, peor aún, muera.