Tu funeral
T5, E1: Annalise selecciona estudiantes para su nueva clínica jurídica en Middleton y hace malabares con ofertas de trabajo de bufetes de la competencia. Mientras tanto, los cuatro de Keating intentan superar la confusión del semestre pasado.