Un Amor Eterno
T6, E11: El principal sospechoso de un caso de asesinato en serie muere y la policía está convencida de que él es el culpable. Cuando el sospechoso ya muerto contacta a Allison, él afirma ser inocente y se ponen de acuerdo para encontrar al verdadero asesino.