Un fantasma honesto
T4, E4: En una misión para hablar con Mozart, Rodrigo visita a un inusual coleccionista de música clásica (Michael Emerson) que podría tener lo que necesita. Hailey consigue una interesante oportunidad para dirigir, pero debe probar que está a la altura del desafío. Thomas descubre el ingrediente que faltaba para la Filarmónica de Queens e invita a Cynthia para el/al viaje.