Un hombre de más
T1, E12: Con la prueba de que su plan de escape está funcionando, Michael debe prepararse para superar los límites verticales de su último obstáculo. A medida que se acerca el intento de fuga, el grupo trata de reducir su número en uno. Fuera de los muros de la prisión, LJ se escapa para asistir al funeral de su madre y Veronica recibe una llamada de una fuente improbable que arroja algo de luz sobre el caso.