Un mal tipo
T1, E3: Cheza es secuestrada y no hay ningún rastro a seguir. Kiba y Hige deciden llevar a cabo su búsqueda fuera de la ciudad, pero se encuentran con Toboe y lo salvan de una situación problemática. Toboe se une a ellos en el viaje al paraíso e implora a Tsume que los acompañe.