Un Mensaje Para Ti
T1, E5: Las vacaciones de verano acaban de comenzar, asi que Miki, Aya y Midori deciden irse de viaje juntas. Visitan a la tía de Miki en Kanazawa, y descubren un juego clásico japones, GOITA.