Un motor, un corte de cabello y dos peleas
T5, E21: Tim y Brad discuten por el nuevo corte de cabello de Brad y el motor del bólido. Randy no quiere que Jill lo ayude a ensayar para la audición de Romeo de la obra escolar Romeo y Julieta.