Un Nuevo Mundo
T1, E1: Miki, una estudiante de Preparatoria nacida y criada en Kyoto, sabe muy poco de como divertirse. Su compañera Aya piensa cambiar eso, con la ayuda de otra de sus compañeras de clase, la reacia Midori.