Duff: pasteles asombrosos ¡Un pastel dino-mita!
T2, E1: Duff Goldman se une a la organización sin ánimo de lucro Magic Wheelchair para crear un pastel prehistórico con temática de Jurassic World, que incluye lava y humo, para dos niños y sus familias en Universal Studios.