CSI Un Pequeño Asesinato
T3, E4: Grissom sospecha de asesinato cuando el cuerpo de un enano se encuentra colgando de una cuerda en lo alto de un escenario en un hotel casino donde se lleva a cabo una convención de gente pequeña.