Un policía y un tonto
T15, E15: Peter ayuda a Joe en varios casos de crímenes, pero cuando Joe trata de llevarse todo el crédito, Peter se enoja mucho. Mientras tanto, Brian convence a Stewie para que se una a un equipo de fútbol, pero entra en pánico cuando sufre una conmoción cerebral.