Un salto
T1, E1: Antonia Scott es la mujer más inteligente del mundo, una virtud y a la vez una maldición. Su inteligencia la convirtió en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental. Pero una tragedia personal la apartó del servicio activo. Ahora, Jon Gutiérrez, un policía metido en líos, tiene que sacarla de su encierro para resolver un caso que pondrá a prueba sus capacidades y su pasado.