Una app al día
T14, E13: Peter aprende a usar las aplicaciones de celular y sobrecarga su teléfono con ellas. Luego, compra un teléfono nuevo con más memoria y le da el anterior a Chris, lo cual desencadena una serie de acontecimientos espantosos. Mientras tanto, Stewie se inscribe en un club de tenis e invita a Brian para que sea su compañero de tenis.