Una cocina llena de detalles
T1, E5: Paul y Helen crean una cocina que complementa el estilo de vida minimalista de sus clientes y su compromiso con la sostenibilidad, centrándose en detalles de diseño precisos que añaden belleza e intriga al espacio.