Una cocina para recibir visitas
T1, E6: Paul y Helen suman espacio de almacenamiento y funcionalidad a la cocina de un cliente en Londres. En Cambridgeshire, Inglaterra, una familia construye la cocina de sus sueños alrededor de una chimenea de 350 años que se encontró durante la renovación.