Una familia incómoda
T1, E5: Marcelo decide confrontar a Lolo sobre la importancia del legado de Tinelli en San Lorenzo. Cande teme que su hermana menor, Juana, padezca un trastorno alimentario. Marcelo propone un viaje todos juntos a Mendoza.