Una gallina en la lobera
T2, E5: El equipo de Coulson se enfrenta a la bella y mortal Bobbi Morse, la jefa de seguridad de HYDRA. Mientras tanto, el padre de Skye obliga a Raina a reunirse con su hija a cualquier costo.