Una gente muy rara
T1, E1: En el club de arte de cierta preparatoria, Subaru Uchimaki es un otaku con un sueño: dibujar a la esposa moe perfecta, un objetivo que su compañera de club Mizuki Usami no entiende en absoluto. ¿Podrán llegar a entenderse?