Una lagrimita
T7, E9: Victoria hace un trato con Weaver para liberarse de la cárcel y despertar a Anastasia. Nos enteramos de la conexión de Lady Tremaine con otro cuento clásico cuando la madre Gothel ofrece ayudar a su familia. Jacinda y Nick tiene un intercambio que podría alterar su futuro con Henry.