Una verdad incómoda
T3, E16: Después de llevar a cabo una cirugía, la Dra. Bekker siente la presión cuando algo sale mal. La Dra. Manning y el Dr. Charles se enfrentan a una decisión difícil con respecto al género de una niña de 9 años. April y la Dra. Reese se apresuran a encontrar al hijo de un paciente moribundo. El ahijado de Goodwin es admitido en el hospital.