Crimen en tiempo real Under Siege / Where’s Chynna?
T1, E5: Un tiroteo se vuelve mortal en Mississippi y los detectives recurren a las cámaras para identificar a los sospechosos. En Utah, el caso de una persona desaparecida se convierte en una investigación de asesinato, y la policía quiere encontrar al asesino.