Uno de nosotros
T1, E7: Morgan accede a enseñarle a Ava el Departamento de Policía de Los Ángeles, pero las cosas no tardan en tomar un rumbo peligroso cuando los amigos de un hombre recién convicto toman la comisaría como rehén.