T3, E20: Gibbs y el equipo son convocados cuando un criptógrafo del Pentágono es sospechoso de ser espía y aparentemente comete un suicidio. Con una sospechosa en la mira, el equipo de NCIS debe develar si ella era o no el topo del Pentágono.