La maravillosa Sra. Maisel ¡Vamos a las Catskills!
T2, E4: Los Weissman llegan a las Catskills para sus vacaciones de verano anuales e intentan seguir las tradiciones familiares. Rumores acerca de la separación de Midge y Joel llevan a Rose a entrometrse en la vida amorosa de su hija. Susie debe ajustar sus planes en un esfuerzo por mantener el ritmo de su carrera y la de Midge.