Varsovia
T1, E6: Con Sol y Nechuma en peligro, Halina intenta encontrar refugio para sus padres. Mila aprende a integrarse en Varsovia. Bella busca consuelo en la fábrica AVL mientras Jakob se enfrenta a la vida solo en el gueto de Radom.