Vecinos ruidosos
T1, E2: El City inicia la temporada jugando un fútbol bello. El City se prepara pronto para un difícil clásico contra el rival, el Man United. Pero antes, el equipo soporta un duro partido de visitante contra el líder de la Serie A, el Napoli, en la UEFA Champions League. Si bien el año pasado perdió todos los partidos de visitante en Europa, las conocidas habilidades de Agüero cambian las cosas.