Vegas
T5, E1: La familia viaja a Las Vegas cuando Hal experimenta un sueño en el que se gana el premio gordo; Dewey y Reese inscriben a un conejo enormemente obeso en un concurso; Lois conoce a su cantante favorito entre bastidores; Otto y Francis quedan atrapados en un pozo.