Venga
T4, E19: El equipo viaja a Guatemala en una misión para ayudar a los pacientes de un hospital rural. Se enfrentan a una pequeña comunidad que necesita ayuda desesperadamente, pero deben identificar a quién pueden ayudar más. Lea sigue lidiando con la pérdida de su bebé.