Vestido para el éxito
T3, E11: Betty hace malabares entre el trabajo y la familia, sin mucho éxito, al mismo tiempo que se esfuerza por impresionar a su ídolo Jodie Papadakis (la estrella invitada Bernadette Peters), la editora que dirige la YETI.