Two And A Half Men Vida Feliz en Posterilandia
T4, E18: Cuando Jake empieza a cubrir sus paredes con carteles de mujeres sexis, Alan se da cuenta de que su hijo es casi un adulto. Alan hace un intento de última hora para conectarse con su hijo.