Viejas heridas, corazones futuros
T14, E15: Meredith intenta aprender más de la historia de Marie Cerone con su madre. Mientras, Jo solicita becas en el país y asombra a Alex, y Tom Koracick ayuda a April a reconocer su crisis de fe.