Violeta Manchada de Sangre
T1, E3: Neko Tsukahara comienza a acostumbrarse a su trabajo en el "Hotel Tasogare". Con el objetivo de ganarse el respeto de sus compañeros, pide atender a un nuevo huésped con cabeza de violeta y una inquietante aura. Al llegar a su habitación, ambos buscan objetos ligados a su memoria y descubren que su nombre es Masaki Osoto. ¿Qué secretos esconderá este estudiante y supuesto detective?