Viva Las Vegas
T5, E1: Una noche frenética en Las Vegas da como resultado un hombre muerto con un traje de alienígena, otro hombre muerto en una bañera, una mujer muerta con dos hombres sospechosos y otro hombre muerto con una foto instantánea de otro hombre muerto.