Rumores Vivek se hace cargo
T1, E2: La investigación del asesinato adquiere mayores dimensiones y le asignan el caso al subinspector Vivek. Vivek sospecha de Vignesh y Tony. Vincula a la localidad de Ottaparai al asesinato y entrevista a una anciana. En el pasado, Velonie conecta de inmediato con un novelista anciano, Ki Sebastian, cuando él se hospeda en la posada de su madre.