T3, E7: Philip y Elizabeth sienten el peso de un nuevo secreto familiar mientras siguen los intereses de la KGB en Sudáfrica. Stan se enfrenta a luchas tanto en el trabajo como en casa. Martha se enfrenta a un desarrollo impactante.