T1, E2: Mientras el equipo trata de descubrir cómo funciona la magia de Yi, se dan cuenta de que Éverest no luce bien. El equipo intenta de todo para enfriarlo, incluso rogarle a su viejo enemigo, Burnish, para que los ayude.