T1, E5: Juna y Poncho terminan su programa con su versión de los fideos. Marx renuncia como primer ministro, y Hakuya llena la vacante, él insiste en que Souma descanse un poco. Souma, Liscia y Aisha hacen un recorrido de incógnito por la ciudad del castillo.