West Side Story
T11, E18: Walden recibe una invitación a la apertura de la tienda de su ex novia Kate (BROOKE D’ORSAY). Mientras tanto, Gretchen quiere pasar más tiempo en la casa de Alan (alias Jeff Strongman).