T1, E17: Toda la familia Pearson se reúne en casa de Randall para participar de una fiesta inusual. La relación de Kevin y Sophie se profundiza la noche del estreno de la obra de él. Kate lucha por hablar con Toby sobre la muerte de su padre. Aumenta la tensión entre Jack y Rebecca cuando ella se va de gira con su banda.