Where There's Smoke
T3, E1: Volcana (PERI GILPIN, voz invitada), villana que puede controlar el fuego, avanza en un raid delictivo y roba artefactos valiosos mientras huye de agentes del gobierno y de Superman (TIM DALY, estrella de la serie).